10 de enero de 2016

Recapitulando 2015 y retos 2016

¡Queridos literatxs felices fiestas! En este año la verdad es que me han pasado más cosas de las que me podría haber imaginado, así que quería agradecérselo a todas las personas que han estado ahí con una entrada especial.

Lo primero de todo, muchas gracias Sara por introducirme en el mundo Blogger y Booktube. Por si no lo sabéis, es mi madrina y la debo mucho aunque viva atolondrada la quiero mucho. ¡Por más historias y canciones en matemáticas!

La siguiente personita a la que quiero nombrar es a Joel, mi ahijado. Va creciendo poco a poco pero os recomiendo su blog. ¡Sum-lar Joe!


La verdad es que dudo mucho que llegase hasta aquí sin todas las iniciativas en las que participo. La primera de todas fue la Iniciativa Seamos Efímeros (actualmente iniciativa Tributos Efímeros). A Eva, la conocía ya de antes de mi primer grupo Blogger. Ella tenía la idea de la iniciativa y los primeros efímeros fuimos un grupo muy reducido. En esta iniciativa he conocido a gente increíble. Primero a la misma Eva, una chica amable, comprensiva y muy trabajadora. Su blog progresa sorprendentemente rápido y le doy mi más sincera enhorabuena. Luego está Angy, una gran amiga a la que quiero y aprecio un montón. Es divertida, amable y siempre me hace sonreír (por cierto, tenemos un blog conjunto). Después está Antía, nuestra inglesa favorita; Idoia a la que conocí anteriormente en el evento de Memorias de Idhún y en la BLC (gracias a la iniciativa por hacer que nos reencontráramos), es mi idhunita favorita; Ana una fotógrafa espectacular; Coral mi compañera particular de Kpop y un montón de gente maravillosa.

Por otro lado está la CJBL, un grupo de WhatsApp fantástico. Mi móvil aparece todas las mañanas con más de 500 mensajes solo de ese chat pero merece mucho la pena. Aunque haya bastantes peleas, es un grupo muy unido y espectacular. En el resto de las iniciativas en las que participo (las podéis ver en la columna derecha) soy bastante nueva y no puedo decir mucho pero tienen buena pinta.

Hasta aquí el repaso de todo este 2015 tan increíble, gracias a todos. Para el 2016, ¿qué me propongo? Fácil. Algunos retos literarios como el de la iniciativa Tributos Efímeros o el reto que se ha propuesto Juan Carlos de Boulevard de libros y alguno más que encuentre por ahí. Otro reto más a largo tiempo que quiero hacer es que cuando consiga 500 seguidores el blog tendrá canal de Booktube. Esa es mi idea y espero no cambiar de opinión. ¡Os deseo un muy buen año y buenas lecturas!

19 comentarios:

  1. ¡Recuerda nuestro futuro canal conjunto de booktube! Muchas gracias por introducirme a la blogosfera, y por presentarme tanta gente tan fantástica. ¡Suml-ar-Nita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, no lo he olvidado! Y no es nada ahijado!!

      Eliminar
  2. Aish Nita muy bonito todo jaja. Gracias por nombrarme ;)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Que ilusión estar nombrada, ¡compañeras kpop hasta el final! XD. A por los retos y un gran año 2016 de buenas lecturas.
    ¡Nos leemos! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Kora! Tú no podías faltar aquí jejeje. 2NE1 hasta la muerte!! Besos preciosa

      Eliminar
  4. ¡Hola Nita princesita indhunita! Ya sabes muchas cosas que nos quedan por hacer y que harémos. Eres súper genial y bueno lo demás creo que te lo he dejado claro, pero sí no es así, tranquila, yo te lo diré las veces que haga falta. Y mil gracias por nombrarme.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angy NitAngy!!! Eras imprescindible en el recopilatorio del año! Besos Nadia...digo Angy xd

      Eliminar
  5. Hola Dana!
    De nuevo por aquí 
    Siiii, te lo digo por experiencia propia, la blogosfera une, surgen amistades, risas, compañerismo…ya la echaba de menos estas semanas q estuve apartada de ella 
    Ahora mismo voy a conocer a tu ahijado 
    Besitosss

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Muchas gracias por pasarte a conocer a mi ahijado. Y la verdad es que la blogosfera es algo que merece la pena. Besos!

      PD: encantada

      Eliminar
  6. Eres un AMOR, de verdad, me ha encantado que me hayas mencionado :3
    ¡Feliz año preciosa, espero que todos tus sueños se cumplan!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no te iba a mencionar?? Eres una de mis primeras amistades bloggers! Muchos besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, ojalá que el 2016 te vaya super requete genial,:), te dejo el link a mi blog en el que estás nominada al premio Best blog para saber que tienes que hacer--> http://weaklights.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html -¡Me encanta tu blog y muchos besos!-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nita! Muy feliz año nuevo, espero que el 2016 llegue cargado de muchas cosas nuevas y hermosas para vos.

    ¡Mucha suerte en los retos!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Oreo, tienes que subir algo de cazadores de sombras (claramente cuando t leas más libros XD)
    PD: Tu blog es fantastico y me gusta mucho. ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Dana,

    Soy una de tus nuevas compañeras tímidas, así que esta entrada me va perfecta para presentarme! La verdad es que la de los bloggeros tímidos es la tercera iniciativa en la que participo, así que espero que salga muy bien! Si quieres te ánimo a pasarte por mi blog, aunque esta en catalán y quizás (seguramente) no entiendas lo que pone jajajaja :$. Por cierto, ya me he suscrito, así que espero tú próxima entrada ;)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  11. hola. por aqui nos quedamos y esperamos tu visita. saludos.

    ResponderEliminar